Bolsos de mano o neceseres pintados a mano

artesania bolsapintadas bolsas pintadas a mano bolsosdemano camisetas camisetasadultoniño camisetasmadreshijas camisetasoriginales camisetaspadreshijos camisetaspersonalizadas camisetaspintadas camisetaspintadasamano handcraft handpainted regalosoriginales ropa pintada ropapintadaamano tshirt

Buenos dias a tod@s,

Este fin de semana hemos estado pintado varios neceseres de mano para un encargo y se me ha ocurrido sacar el tema de este artículo porque hay gente que nos pregunta por ideas para hacer un regalo y quizás no caemos en este artículo.

Ahora en verano que no se lleva tanto abrigo y no disponemos de tanto bolsillo es un complemento muy práctico para las cosas más básicas como llaves, móvil, documentación, etc  Pensad que en muchos casos sales a dar una vuelta y no llevas ni bolso y este artículo es un buen sustituto. Los hay que también llevan correa para poder colgarlos del hombro y no tener que llevarlos en la mano.

En ANDORI tenemos varios modelos, de distintos tamaños y con diferentes acabados, todos en tela, por supuesto pintados a mano y muy originales y divertidos. También se pueden encargar a juego con la camiseta.

Recuerda que no sólo para tí sino también para un regalo pueden ser opción perfecta además de bonita, práctica y cómoda.

Un saludo,

Juan Ferrando


Publicación más antigua Publicación más reciente