Comercio online frente tienda tradicional

Buenos dias a todos,

Hace unos dias me comentaban sino sería interesante que ANDORI abriera tienda física para poder ver, tocar, sentir las camisetas y demás artículos que tenemos a la venta, conocernos personalmente, etc, vamos, las ventajas de las tiendas tradicionales frente a la "supuesta frialdad" del comercio online.

Es verdad que cuando el producto que vendes es único, diferente, en este caso pintado a mano, la tienda física tiene más importancia y si bien el alcance es mucho menor creo que lo ideal puede ser una combinación de ambos tipos de tienda.

Me alegro escribir hoy precisamente este post porque hoy abrimos el primer escaparate físico en la ciudad de Valencia, en pleno Barrio del Carmen, en la esquina de la calle Alta y Mesón de Morella. Es una colaboración y es temporal pero nos va a permitir y probando y testando el mercado para hacer números y ver qué podemos hacer en un futuro.

Esas dudas a cerca del comercio online y tradicional las tenemos todos y supongo que son lógicas y dependen de muchos factores, ojalá el tiempo y la experiencia que nos falta en un proyecto tan joven nos dé la información necesaria para saber por dónde ir.

Feliz semana a todos.

Juan Ferrando

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados