Delantales Pintados a Mano

Después de este parón dónde nos hemos dedicado a crear más piezas originales, siempre pintadas a mano, os vamos a ir recordando poco a poco todos los productos que tenemos.

En muy poquito tiempo llegarán nuevos productos a la web y no queremos que os podáis olvidar de todo lo que aún está disponible.

Como os imaginaréis por el título, hoy os vamos a hablar de los delantales personalizados. Desde que empezamos a ofrecer este producto, han pasado por Andori muchos clientes pidiendo un delantal exclusivo para él/ella, un delantal para regalar, o hasta incluso un delantal para trabajar.

Este último año ha sido bastante complicado para todos pero, si echamos la vista atrás, todos hemos mejorado nuestros dotes culinarios (o al menos lo hemos intentado.. jajaja). ¿Por qué no comprarnos un delantal que nos haga sentir únicos y exclusivos? Un delantal que nos haga mantener ese interés que nos surgió.

No lo dudes, en Andori ofrecemos delantales de todas las maneras que puedas imaginar y, con el detalle personalizado que desees, siempre, pintado a mano. Aquí os dejamos algunos de los modelos que más han triunfado:

Delantal pintado a mano cervezaDelantal pintado a mano utensilios cocina

 

Algunos encargos:

 

 

Esperamos que os gusten y que viváis con nosotros la nueva colección que está a punto de llegar.

 

Amparo Ferrando

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados