El calor empieza ya a notarse por Valencia y eso nos alegra.

artesania bolsapintadas bolsas pintadas a mano bolsosdemano camisetas camisetasadultoniño camisetasoriginales camisetaspadreshijos camisetaspersonalizadas camisetaspintadas camisetaspintadasamano handcraft handpainted regalosoriginales ropa pintada ropapintadaamano tshirt

Hoy dia 29 de abril vemos las noticias y parece que vamos a empezar a poder salir a la calle, de momento para pasear y hacer deporte, pero qué buena noticia después de tantos días en negativo. Además coincide que aquí en Valencia está empezando a hacer calor.

Se empieza a hacer cambio de ropa de temporada, se guardan los abrigos y bufandas y salen todas las camisetas, camisas y vestidos de verano. Como todos los años pasamos del cuello alto a las chanclas, pero qué ganas.

Aquí os enseñamos algunas de las nuestras:

https://andori.es/collections/camisetas/products/camiseta-ref-01001

https://andori.es/collections/camisetas/products/copy-of-camiseta-ref-1002

https://andori.es/collections/camisetas/products/camiseta-de-algodon-pintada-a-mano-con-un-ratoncito

 

Este año la situación está siendo más complicada y tensa de lo normal por todo lo que está sucediendo, pero como decimos en Valencia, las Fallas nos ayudan a quemar lo viejo, lo feo, lo que no queremos para dejar espacio a todas las cosas buenas que nos vamos a encontrar.

Todo esto nuevo también lo reflejamos en la ropa nueva, esa camiseta que vamos a estrenar o esas zapatillas o esos pantalones.

En ANDORI os deseamos una pronta recuperación de la normalidad y que os gusten todas nuestras nuevas camisetas de algodón pintadas a mano.

Un saludo,

Juan Ferrando


Publicación más antigua Publicación más reciente