Escaparate ANDORI en Valencia

Ya os comentamos hace unas semanas que estábamos en trámites para abrir nuestro primer escaparate físico de ANDORI. Ha sido mucha la ilusión y las ganas, hemos trabajado para que quedara bonito y hace ya quince días que lo tenemos en marcha. Este fin de semana lo hemos renovado con nuevas piezas.

Como todos ya sabeis en ANDORI buscamos crear un producto diferente, original, nuestras camisetas son todas únicas, no hay dos iguales y no queremos que las haya, intentamos reflejar la idea de que todos somos únicos y diferentes a la hora de dibujar, diseñar y pintar nuestras camisetas.

Esto último se puede aplicar a los demás artículos que vamos ofreciendo, las bolsas, los bolsos, los neceseres de mano y los delantales de cocina, todo en la misma línea de artículo único y diferente. Además, en muchos casos, nos pedis el nombre de la persona para la que va destinada cada pieza, por lo que evidencia aún más lo único que es cada artículo de ANDORI.

Os invitamos a que paseis por la esquina de la calle Alta con Mesón de Morella para poder verlo y como siempre os recordamos que os atendemos tanto a través de la web como del teléfono habilitado: 648.070.064 para cualquier pedido o consulta que querais.

Feliz dia a todos,

Juan Ferrando

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados