Los niños, hoy son los protagonistas del confinamiento

Después de tantos días confinados, por fin hoy los niños pueden salir a pasear, al menos una hora y con limitaciones, pero pueden salir y uno de los padres acompañarlos. Nos quedamos con lo bueno que tiene en sí la noticia.

Coincide que empieza a hacer buen tiempo, empiezan a salir las camisetas, los pantalones cortos y las zapatillas que han estado guardadas más tiempo de lo normal.

En ANDORI queremos dar la enhorabuena por este pequeño pero gran cambio y aprovechamos para invitaros a ver nuestros apartados de camisetas pintadas a mano tanto para adultos, como para niños o bien los conjuntos.

Aquí tenéis algunos ejemplos:

https://andori.es/collections/ninos/products/camiseta-de-nino-pintada-a-mano-con-dibujo-de-buhos-azules

https://andori.es/collections/coleccion-dibujos-infantiles/products/conjunto-camiseta-adulto-y-nino-pintadas-a-mano-con-caracoles

https://andori.es/collections/coleccion-dibujos-infantiles/products/conjunto-de-camiseta-adulto-y-nino-pintadas-a-mano-con-flores-rojas

 

Otra buena idea puede ser nuestras bolsas de tela pintadas, para llevar todo lo necesario para estas cortas pero novedosas salidas a la calle. 

Feliz domingo y salidas a todos,

Juan Ferrando

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados