Regalos personalizados, regalos únicos y diferentes.

El tema de los regalos es un tema recurrente en muchos de los clientes que nos llaman.....tengo que hacer un regalo para una amiga especial, tengo pendiente un regalo de comunión o de cumpleaños qué regalo le hago a mi sobrina? Es normal porque hoy en día es difícil encontrar algo que no se repita, que haga ilusión y que no lo tengan ya.

Una camiseta pintada a mano de ANDORI es un regalo que cumple esos requisitos, ya que sabes que nadie más la tiene, puedes ponerle el nombre de la persona a la que va dirigida, para que quede más personalizada y se demuestra un interés a la hora de hacer el regalo, te has "molestado" en buscar algo que le pueda gustar a esa persona.

Además en ANDORI te podemos pintar la camiseta a juego con una falda, un pantalón, unas zapatillas o un abanico, las opciones son muchas y ya depende de tu idea y de nuestra imaginación, lo importante es el resultado, que tu regalo sea especial, que guste mucho y quedes muy bien. Y qué te parece si hablamos también de un bolso pintado o una bolsa pintada a mano? También son muy buenas opciones.

Te animamos a pensar en ANDORI a la hora de los regalos de amigas, familia, compañeros de trabajo, compromisos de todo tipo....aciertas seguro!!!

Juan Ferrando

 

1 comentario

  • Muchas gracias. ?Como puedo iniciar sesion?

    jsrnelbvxh

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados