Regalos personalizados, regalos únicos y diferentes.

artesania bolsapintadas bolsas pintadas a mano bolsosdemano camisetas camisetasadultoniño camisetasmadreshijas camisetasoriginales camisetaspadreshijos camisetaspersonalizadas camisetaspintadas camisetaspintadasamano handcraft handpainted regalosoriginales ropa pintada ropapintadaamano tshirt

El tema de los regalos es un tema recurrente en muchos de los clientes que nos llaman.....tengo que hacer un regalo para una amiga especial, tengo pendiente un regalo de comunión o de cumpleaños qué regalo le hago a mi sobrina? Es normal porque hoy en día es difícil encontrar algo que no se repita, que haga ilusión y que no lo tengan ya.

Una camiseta pintada a mano de ANDORI es un regalo que cumple esos requisitos, ya que sabes que nadie más la tiene, puedes ponerle el nombre de la persona a la que va dirigida, para que quede más personalizada y se demuestra un interés a la hora de hacer el regalo, te has "molestado" en buscar algo que le pueda gustar a esa persona.

Además en ANDORI te podemos pintar la camiseta a juego con una falda, un pantalón, unas zapatillas o un abanico, las opciones son muchas y ya depende de tu idea y de nuestra imaginación, lo importante es el resultado, que tu regalo sea especial, que guste mucho y quedes muy bien. Y qué te parece si hablamos también de un bolso pintado o una bolsa pintada a mano? También son muy buenas opciones.

Te animamos a pensar en ANDORI a la hora de los regalos de amigas, familia, compañeros de trabajo, compromisos de todo tipo....aciertas seguro!!!

Juan Ferrando

 


Publicación más antigua Publicación más reciente