Tendencia en moda: ropa a juego padres - hijos

Qué os parece la tendencia que hay en la moda de que un padre vaya con la misma ropa que su hijo, o que una madre vaya con el mismo vestido que su hija o bien que vayan todos igual?

Lo cierto es que queda tierno, bonito, ver a una madre con la misma camiseta que su hija o a un padre con la misma camisa y pantalón que su hijo pequeño, incluso esas fotos familiares en la que cada uno de los miembros repite alguna prenda y/o color que da una sensación de uniformidad.

En ANDORI hemos querido reflejar esta tendencia, pues en el apartado de camisetas de niños hemos reproducido algunos modelos de adulto y los hemos incluído en el apartado de conjuntos ya que resulta original y divertido ver las camisetas con tallas tan diferentes y aún estando pintadas a mano que no son iguales, lo parecen.

https://andori.es/collections/coleccion-dibujos-infantiles/products/conjunto-camiseta-adulto-y-nino-pintadas-a-mano-con-caracoles

https://andori.es/collections/coleccion-dibujos-infantiles/products/juego-de-camiseta-adulto-moto-y-camiseta-nino-moto-pintada-a-mano-vendidas

 

Pueden ser un regalo original para el dia del padre, de la madre o un cumpleaños, incluso para celebrar la llegada de un nuevo miembro a la familia. Un tierno y simpático detalle.

Juan Ferrando

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados