Ya a la venta nuestro nuevo producto: DELANTAL DE COCINA pintado a mano

Con alegría os anunciamos que ya ponemos a la venta los primeros ejemplares de nuestro nuevo artículo: delantales de cocina pintados a mano con todo tipo de detalles, en pintura textil normal y en relieve y algunos con aplicaciones en tela.

https://andori.es/collections/delantales-de-cocina/products/delantal-de-cocina-gris-pintado-a-mano-con-servicio-de-mesa

Ahora que está tan de moda la cocina, los programas de cocina @masterchef por ejemplo, por qué no vigilar lo que lleva uno o una puesto cuando tienes público en la cocina? Qué mejor que un delantal original, diferente, divertido.... según cómo seas o lo que te apetezca.

https://andori.es/collections/delantales-de-cocina/products/delantal-marron-pintado-a-mano-con-tres-utensilios-de-cocina

En ANDORI, todos nuestros delantales, como el resto de artículos, son piezas únicas, originales y totalmente artesanales, son artículos personalizados porque les ponemos tu nombre, o porque los hacemos  con el motivo que quieras.

Anímate y prepara una buena comida con esos amigos o familia en un entorno casero pero bien preparado y presentable. Esa cervecita o esa copa de vino sabrán mucho mejor....seguro que sí. 

https://andori.es/collections/delantales-de-cocina/products/delantal-gris-pintado-a-mano-con-jarra-de-cerveza

 

Esperamos os gusten mucho.

Hasta pronto,

Juan Ferrando

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados